Pochettino en llamas: citó a Icardi y él le dio la peor respuesta de todas
El argentino sigue mal anímicamente
La historia de Mauro Icardi y Wanda Nara suma un capítulo más aunque en este caso, el más afectado es el Paris Saint Germain. Es que en las últimas horas, luego de meditarlo mucho, Mauricio Pochettino decidió citar a Mauro Icardi para el partido contra el RB Leipzig por Champions League.
Hace horas, el club francés presentó la lista de concentrados y Mauro Icardi estaba entre los citados. Sin embargo, hace instantes, el delantero confirmó que no quiere jugar contra el RB Leipzig porque no está en condiciones de hacerlo.
"Icardi se encuentra en París, después de haber realizado un viaje de ida y vuelta a Milán, pero no se siente capaz de jugar. Está muy afectado por la separación anunciada por su esposa Wanda Nara el sábado por la noche", informó LEquipe, que tuvo acceso a la información y a la decisión del argentino.
Medios argentinos de espectáculos aseguran que tras el viaje a Milan, Mauro Icardi se dejó llevar por la desesperación de la ruptura con Wanda Nara y le aseguró que si no lo perdonaba, pensaba dejar de jugar al fútbol profesionalmente.
En las últimas horas también Icardi fue vinculado a la Juventus ya que Wanda Nara habría tomado la decisión de irse a vivir a Italia y el delantero no quiere estar lejos de sus hijas, por lo que negociaría la llegada al equipo de Turín a partir del 2022.
Lo cierto es que este escándalo termina golpeando en el medio del PSG, que no contará con Icardi, que a lo largo de la temporada, había convertido goles importantes y sobre la hora.
Ver más: Impactante: se declaró culpable de la muerte de Emiliano Sala e irá preso