PSG no aprende: perdió la Champions y quiere al crack de los 150 millones
PSG quiere un golpe de efecto tras el bombazo en la Champions League contra el Bayern
Paris Saint Germain con Nasser Al Khelaifi a la cabeza entiende que ya mismo hay que comenzar su reconstrucción tras el bombazo en Champions League. La eliminación pronta contra el Bayern Munich obliga a recomponerse, pero evidentemente Paris Saint Germain cree que de esto se sale de una sola forma: invirtiendo en futbolistas de jerarquía, es decir, gastado más y más millones de euros en el próximo mercado de pases.
Si hay algo que se le recrimina a Luis Campos es el armado del equipo, los fichajes sobrevalorados que hizo al gastarse 186 millones entre futbolistas como Nuno Mendes, Vitinha y Carlos Soler. Por eso ahora, la obligación es ir a buscar jerarquía comprobada y experiencia.
El primer fichaje tiene que ser un golpe de efecto, que vuelva a ilusionar a la gente y por eso van por Victor Osimhen. La estrella del Napoli y el goleador del fútbol italiano es el objetivo principal del PSG, que quiere tener un delantero central de peso, de calidad y de altas estadísticas.
Según informa LEquipe, en las últimas horas hubo una reunión entre Luis Campos y los agentes de Osimhen para comenzar a negociar. El portugués sabe que sacarlo del Napoli no será nada fácil porque De Laurentiis, presidente napolitano, pide 150 millones de euros para dejarlo salir.
Ver más: El descontrol de Cristiano: perdió, ovacionaron a Messi y estalló como nunca
Osimhen mostró mantenerse en unas estadísticas tremendas ya que en la temporada 21/22, marcó 18 goles en 31 partidos, mientras que en la actual temporada, el nigeriano lleva 21 goles en 26 partidos y posiblemente sea el campeón del fútbol italiano en las próximas semanas.
El delantero también será electo como MVP de la Serie A, por lo que su precio de 150 millones se justifica. PSG va por Osimhen, el futbolista tenía como objetivo ir a la Premier League pero el París se posiciona como máximo candidato. El goleador quiere asegurarse que va a jugar de titular. Se viene uno de los culebrones del mercado.