Llegó a su selección y dijo: "Estoy podrido del PSG"
Llegó a su selección y le dijo a Pogba: "Estoy podrido del vestuario del PSG". Mbappé le confesó así, medio en broma a Pogba sobre los idas y vueltas del vestuario del club francés, que parece estar dividido.
El vestuario del PSG es una caldera a punto de explotar. Sí. La eliminación en la Champions League y los últimos malos resultados en la Ligue 1 (perdió tres de los últimos cinco juegos) han empeorado aún más la convivencia en el interior del equipo y se afirma que el vestuario está dividido. En este sentido, y ya pensando en la doble fecha FIFA que servirá para las Eliminatoria al Mundial, una estrella del PSG confesó que está candado.
Se trata nada menos que de Kylian Mbappé. El astro del club parisino le confesó a su compatriota Paul Pogba que "está cansado del vestuario del PSG" y todo lo que allí sucede.
Según As, Mbappé le habría susurrado a Pogba para evitar las cámaras, "J'en ai trop marré", que significa "Estoy harto". Las internas en el equipo son constante y el descrédito del entrenador Pochettino es casi total, con su salida para finales de junio. Mbappé, por su parte, se sabe que tomará rumbo al Real Madrid, un club que le espera con los brazos abiertos pero en el cual también deberá enfrenar, en algún momento, internas de vestuario.
Ver más Es un desastre en Juventus y lo liquidaron: "Es un inútil que deambula"