Escándalo: terminó el partido y fue al vestuario a pegarle al árbitro. El CEO del PSG, Al-Khelaïfi y el director deportivo Leonardo bajaron al vestuario de árbitro a reclamar e intentaron golpear a los colegidos.
La humillante derrota por 3-1 frente al Real Madrid en la revancha de Champions League todavía es un mal trago para el PSG. Está fresca, muy fresca. Pero sin dudas quién peor lo tomó de inmediato (nuevamente) fue el CEO del club francés, el árabe Al-Khelaifi. ¿Qué pasó? Según reportan varios medios franceses, el ejecutivo habría bajado al vestuario de árbitro ni bien terminó el juego para reclamar.
Al-Khelaifi y el director deportivo Leonardo fueron a los gritos hasta el vestuario de los árbitro l término del juego y dieron varios golpes a las puertas, por lo que hubo que llamar a la policía. Incluso se escuchó el grito de "Voy a matarte" de parte de Al-Khelaifi a un asistente del Real Madrid que estaba filmando todo para video.
%uD83D%uDCA5 Informa @partidazocope
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) March 9, 2022
%uD83D%uDC4A%uD83C%uDFFB Al-Khelaïfi ha intentado atacar a un empleado del @RealMadrid que grababa sus quejas al árbitro
%uD83D%uDE21 Le ha gritado "voy a matarte"
%uD83D%uDE24 Sus guardaespaldas le han parado
%uD83D%uDCF7 Leonardo, nervioso, ha exigido que se eliminen las imágenes
%uD83D%uDCFB #PartidazoCOPE pic.twitter.com/oDJx5Qsjjq
"Al- Khelaifi salió rápidamente del palco para bajar a la zona habilitada para los equipos visitantes que hay en el estadio dando gritos" explica Marca. No es esta la primera vez. Ya había hecho un escándalo similar al término del primer partido, cuando habían ganado 1-0. Al-Khelaifi había terminado disgustado pese a la victoria y también pegó el grito en el cielo. La Champions es la obsesión de la directiva catarí y se le vuelve a escapar.
%uD83D%uDEA8 #ÚLTIMAHORA
— Diario AS (@diarioas) March 9, 2022
%uD83D%uDCA3El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, entra en cólera tras ver cómo el Real Madrid remonta y lo paga con el árbitro pic.twitter.com/KTJS50o3X1
Ver más Benzema para la historia: metió 3 goles y eliminó al PSG