Bellingham, el salvador: Real Madrid ganó sobre la hora en su debut en la Champions
El mediocampista Jude Bellingham puso el 1-0 ante Union Berlin. Con su gol en tiempo de descuento, el inglés llegó a su sexto tanto en seis partidos oficiales.
El Real Madrid intentó hasta el final obtener los tres puntos en su debut en la Champions League ante Union Berlin y lo logró, precisamente, en el tiempo adicionado. El máximo ganador del certamen europeo con 14 títulos sacó su chapa de campeón, gracias al flamante y goleador refuerzo Jude Bellingham quien le dio la victoria a los dirigidos por Ancelotti al poner el 1-0 a los 94´.
Ver más: "Real Madrid rechazó a Dani Alves por mí, pero terminé hundido en el alcohol"
El triunfo en el debut de la Champions League le costó más de lo pensado al Real Madrid, ya que recién a los 94´, los merengues pudieron romper el empate gracias a Bellingham quien demostró que valió la pena cada millón invertido por Florentino Pérez en su fichaje. El mediocampista inglés, en tiempo de descuento anotó el único tanto del partido al definir con el arco a merced, luego de que un remate de Fede Valverde terminara con el balón boyando en área chica por una serie de rebotes.
En un partido complicado para el Real Madrid ante Union Berlin, Bellingham fue el salvador. El brasileño Rodrygo tuvo la chance de abrir el marcador con una volea, pero el remate dio en el palo. Sobre el final del encuentro, los dirigidos por Ancelotti hicieron valer su jerarquía y consiguieron los tres puntos en el debut en la Champions League por el grupo C que comparte con Napoli y Braga.
Ver más: Guardiola no admite discutirlo: "En su puesto, hoy es el mejor del mundo"
Un total de 103 millones de euros, pagó el Real Madrid por el centrocampista Bellingham quien a pesar de su posición tiene una extraordinaria capacidad goleadora al convertir 5 goles en las primeras 5 jornadas de La Liga y uno en la primera fecha de la Champions, es decir, 6 tantos en 6 encuentros. Cabe destacar que el ex Borussia Dortmud se convirtió en el segundo fichaje más caro del Real Madrid al superar a otro británico, el galés Gareth Bale y ubicarse detrás de Eden Hazard.