De película: el Real Madrid pasó de perder 1-0 a ganarlo 3-1 con este penal
Esto hay que verlo: penal para el Madrid y se puso 3-1 arriba. A Benzema le cometieron una falta tonta y el árbitro no dudó: penal para poner a los locales 3-1 cuando parecía que ya se quedaban afuera ahora están en la final.
Se hablará mucho tiempo de esta revancha de semifinal de Champions League entre el Real Madrid y el Manchester City. Porque los ingleses lo tenían todo bajo control ganando 1-0 con gol de Mahrez, haciendo que la serie esté 5-3 a favor, hasta que Rodrygo Goes se enojó y metió dos goles en dos minutos (90 y 91) para dar vuelta la serie y llevar el partido a los 30 minutos de tiempo extra. El milagro, lo que hasta unos segundos atrás era imposible, ahora era realidad.
El Real Madrid tenía una vida más, como en un videojuego. Y allí apareció su gato, Benzema. Al francés le hicieron una falta tonta en el área y el árbitro no dudó: penal.
Y Benzema, a quien le atajaron unos cuentos en esta temporada, no falló y puso el marcador 3-1 rompiendo la diferencia y poniendo al Madrid en una nueva final de Champions League, al menos hasta el final del primer tiempo extra.
Ver más Insólito: Real Madrid sacó del medio y Vinicius se erró un gol solo