Una imagen brutal: Mbappé se acerca a hablar y Bellingham lo humilla ante todos
El francés quedó marginado a un lado...
El clima en Real Madrid no es el mejor de todos y las versiones de un vestuario dividido por los egos, son cada vez más contundentes. Los resultados negativos del último tiempo, han erosionado y condicionado un proyecto deportivo que parecía ideal: al campeón de Champions League se sumaba una estrella como Kylian Mbappé. Sin embargo, la adaptación del francés no fue la mejor de todas, tanto dentro del campo como en el vestuario.
La derrota 2-0 contra Liverpool en Champions League vuelve a condicionar seriamente el futuro de Carlo Ancelotti y principalmente, el ambiente en el vestuario por los futbolistas. En el túnel de Anfield se dio una imagen demoledora para Kylian Mbappé.
Con el partido 0-0 y por salir a jugar el segundo tiempo, Kylian Mbappé se acercó a Jude Bellingham para darle una indicación pero el británico lo ignoró por completo, como pocas veces se vio. Mbappé sintió el golpe porque se alejó del grupo, se puso contra la pared y decidió no hablar más.
Por su parte, Bellingham se quedó hablando con sus compañeros y dando indicaciones, mostrándose como líder total del equipo. Como si fuese poco, en el complemento, Mbappé falló un penal clave, que hubiese sido el empate 1-1 contra Liverpool.
Tras el partido, Bellingham se refirió a Mbappé y expresó: "Kylian Mbappé puede mantener la cabeza alta. Sé con certeza que protagonizará muchos momentos importantes para este club". No obstante, la imagen vale más que las palabras y la relación entre ambos no sería la mejor de todas...