Impresionante: Rudiger empató para el Madrid y terminó ensangrentado
Impresionante: Rudiger empató a los 95 para el Madrid y terminó con la cabeza ensangrentada.
El Real Madrid se llevó un valioso empate 1-1 contra el Shakhtar Donetsk por la cuarta fecha de la fase de Grupos de la Champions League que dejó al equipo de Ancelotti clasificado a los octavos de final. Cuando restan dos fechas más el Madrid es el cabeza del Grupo F con 10 unidades, seguido del RB Leipzig con 6 puntos y el Shakhtar Donetsk con 5 unidades. Cierra el Celtic con un solo punto.
Impactante: Kylian Mbappé le pide al PSG irse al Real Madrid
El final fue algo dramático por que en la última jugada el Madrid empató gracias a un cabezazo de Rudiger que dejó al defensor alemán tirado y ensangrentado dado el choque con el portero de los ucranianos.
Rudiger conectó de cabeza un preciso centro de su compatriota Kross pero el portero le golpeó fuerte intentando rechazar y de allí vino el derrame de sangre. Rudiger quedó tirado y luego tuvo que salir, con la camiseta blanca toda manchada. Al final no fue nada serio.
Puede ser un dato de color, pero el de Rudiger ha sido, según MisterChip, el gol en tiempo extra más tarde para que el equipo no pierda en un partido de Champions en toda la historia del torneo. Notable.