Real Madrid es indestructible: aplastó a Liverpool con un Vinicius memorable
Vinicius da una clase de fútbol en el peor momento. Liverpool queda noqueado y Real Madrid hunde Anfield
Ningún club del mundo, juega en la derrota como lo hace el Real Madrid. Al equipo español no le gustan las cosas fáciles y si no tiene épica, no vale. Real Madrid volvió a demostrar su mística, que en Champions es algo inigualable se llevó un triunfo de Anfield, contra Liverpool, que quedará en la memoria de muchos.
Liverpool tuvo unos primeros 20 minutos impactantes: arrolló al Real Madrid, se puso 2-0 y llevó al equipo de Ancelotti a cometer mil errores. Sin respiro alguno. Pero para dar por muerto al Real Madrid hay que tomarle el pulso más de una vez y rezar que no se levante. En este caso, se levantó una vez más.
Vinicius rompió Anfield con dos goles inesperados: uno un golazo, el otro presionando a Alisson. Liverpool se fue noqueado al entretiempo. Y volvió peor. En veinte minutos, Real Madrid marcó tres goles para detonar el partido, la serie y volver a posicionarse como el máximo candidato a ganar la Champions League.
Militao a los 47, Benzema a los 55 y luego a los 67, firmaron el 5-2 que terminó siendo inapelable. Vinicius participó en cuatro de los cinco goles y fue la figura del encuentro, mostrando que ya es otro futbolista. El brasileño se hace cargo del equipo como si fuera fácil, nunca se da por vencido y es un calvario para sus marcadores.
Real Madrid comenzó perdiendo, se fue ganando, como casi siempre sucedió en su historia. El equipo español es el primero, en toda la historia, en marcar cinco goles en Anfield, en un partido de Champions League. Épico.