El enojo con Ancelotti en la final: "Mister llegamos por mi, tengo que jugar"
Rodrygo confiesa que se enojó con Ancelotti en la final de la Champions League ante el Liverpool.
Rodrygo fue el gran protagonista del partido de vuelta de la semifinal de Champions entre el Madrid y el City. El brasileño saltó al campo desde el banco y convirtió lo dos tantos que depositaron el encuentro en tiempo extra. Por su gran actuación, el delantero se ilusionó con un lugar en el once inicial en la final ante Liverpool, pero solo vio acción en apenas 3 minutos, lo que generó su gran enfado con Ancelotti.
El Real Madrid obtuvo su décimo cuarta Champions League tras vencer al Liverpool en la final con un tanto de Vinicius Juniors. En un partido cerrado, el Merengue golpeó en el momento justo y se consagró con una nueva Orejona.
En un encuentro de tanta intensidad, un mínimo error puede costarte el título, por lo que Carlo Ancelotti, un gran conocedor de la competencia, tardó en mover las piezas, algo que molestó a Rodrygo.
"Fue un partido difícil para mí por todo lo que había hecho en semifinales, me moría por entrar. Estoy seguro de que si me metía más tiempo marcaría un gol. Tenía este sentimiento dentro de mí. Moría por entrar, hasta que al final del partido empecé a pelear con Ancelotti. Le dije: 'Tengo que jugar, tengo que jugar'. Me dijo 'Tranquilo, te voy a meter", comentó el delantero en Bola de Vez sobre los sentimientos que vivió durante la final.
Rodrygo continuó con su relato, asegurando que la charla con Ancelotti cada vez se tornaba más tensa: 'Míster, ¿no voy a jugar?'. A lo que Carlo me respondió: 'tranquilo, tenemos que cerrar'. El choque estaba 1-0 y a veces quería cerrar un poco más el equipo".
Ver más: Será oficial en horas: se va del FC Barcelona por 80 millones de euros
Sobre el final del encuentro, el jugador aseguró que estalló y le recriminó la gran actuación que había tenido para depositar al Madrid en la final: "Le solté, 'Caramba, estamos aquí por mí, ¿no? tengo que jugar'. Y el me dijo: 'No, tranquilo, que vas a jugar'. Luego me puso hacia el final."
Finalmente, Rodrygo reconoció que fue algo del momento, y que lo realmente importante es la décimo cuarta Champions League del Madrid: "Lo que importa es el título. Y por supuesto, la historia se escribió en las semifinales y estoy muy feliz por eso".
Ver más: Golpe letal: no renovó su contrato y Liverpool lo pone en venta por 70 millones