Rulli salió a cualquier lado, Mané se escapó, lo esperó y definió: golazo
El crack del Liverpool destruyó al Villarreal con su velocidad.
Después de una primera mitad impecable donde se fueron arriba en el marcador por 2-0, Villarreal se derrumbó en el complemento debido a la intensidad y explosión del Liverpool. Los comandados por Jürgen Klopp dieron vuelta el marcador 3-2 para meterse en la final de la Champions League donde esperan al ganador de la serie entre Real Madrid y Manchester City.
Tras los goles de Boulaye Dia (3') y Francis Coquelin (41') para el Submarino Amarillo, los Reds comenzaron la remontada con un gol de Fabinho a los 62 minutos y una pobre defensa de Gerónimo Rulli en el arco.
Rápidamente, a los 67', Luis Díaz dio el golpe con el empate gracias a un cabezazo entre medio de las piernas del portero argentino.
Ya a los 74' llegó la definición del juego con un golazo de Sadio Mané. El senegalés se escapó en velocidad luego de un balón largo y una pobre salida de Rulli para cortar.
El delantero llegó antes que el portero y quedó con la definición a su merced: corrió hasta el área, aguardó para acomodarse de la mejor manera y envió el balón al fondo de la red.
De esta manera, Liverpool alcanzó su décima final de Champions League y la tercera bajo el mando de Jürgen Klopp. Ahora buscarán se séptima conquista en la competición, cabe destacar que con el alemán ya ganaron una.
Ver también: Tenía que ser él: Luis Díaz apareció y puso el empate para Liverpool