Minuto 94, córner para Arsenal, todos en el área y Saka hace indignar al club
El inglés y una jugada que quedará en la retina de los hinchas
En lo que parecía una temporada soñada, vuelve a terminar siendo una pesadilla. El Arsenal de Mikel Arteta fue eliminado nuevamente de la Champions League tras perder 1-0 en Munich contra el Bayern Munich. La derrota se agrava más todavía si se tiene en cuenta el presente del Bayern Munich, que viene de perder la Bundesliga, tiene problemas internos y Thomas Tuchel se marchará al final de temporada.
Arsenal no tuvo el mejor partido, pero hubo una jugada que hizo detonar la paciencia de todos los hinchas del club inglés y quedó a cargo de Bukayo Saka. El delantero inglés fue a patear el tiro de esquina en el final del encuentro y eso desató una ola de críticas.
Faltaban diez segundos para el final del partido, Raya, arquero del Arsenal había subido a buscar el empate heroico y todos los futbolistas del equipo de Arteta estaban dentro del área esperando el centro de Saka. El punto es que Saka pateó sin fuerza y le puso el balón en la cabeza a Harry Kane.
Apenas se realizó el despeje de Kane de cabeza, el árbitro terminó el partido y Arsenal se quedó mirando a Saka por el centro que lanzó. Ahora los Gunners deberán centrarse por completo en la definición de la Premier League, donde están por debajo del Manchester City por un punto.
Arteta y la eliminación del Arsenal
El entrenador del Arsenal habló tras la eliminación y aseguró: "El vestuario está realmente destruido. Estamos decepcionados. No encuentro las palabras adecuadas para dejarlos. Es el momento de estar al lado de los jugadores y apoyarlos porque son ellos los que nos han llevado en este camino".