Simeone y Klopp quedaron cara a cara y mostraron que no se soportan
Tremendo momento de los entrenadores en Anfield
El Liverpool derrotó al Atlético de Madrid por 2-0 y lo dejó en una posición más que incómoda ya que a dos fechas de finalizar el grupo, el equipo de Simeone está fuera de los octavos de final de la Champions League.
El partido fue de pierna fuerte, de clima tenso y todo se terminó sintetizando tras el final del encuentro y el cruce de Diego Simeone y Jurgen Klopp. En el partido de ida, el entrenador argentino no quiso saludar al alemán por el enojo de no poder ganarle y aseguró: "No me gusta saludar después del final de los partidos porque siempre entiendo que las emociones de parte de los dos los entrenadores son diferentes".
Y luego Simeone disparó: "No puedo hablar de la persona porque no lo conozco a Klopp. Sí valoro el grandísimo entrenador que es, el gran trabajo que hizo en todos los lugares en donde estuvo pero yo no suelo opinar de cómo juegan los equipos contrarios, jamás. Porque tengo códigos y los entrenadores entre los entrenadores tenemos que respetar esa situación".
Ahora en Anfield, El Cholo quedó parado en la puerta del túnel y con Klopp a metros de él, se negaron hasta las miradas. El alemán, en este caso, tampoco quiso saludarlo y se fueron sin estrecharse las manos. Ambos entrenadores llegaron a quedar cara a cara y hasta Simeone vio como saludaba a jugador por jugador. Tremendo momento.
Ver más: Alexis Sánchez dio una clase de cómo fusilar a un arquero: qué golazo