Un golazo de McKennie y otro sobre el final le dieron la victoria a los de Thiago Motta
Juventus de Turín le ganó 2-1 al PSV Eindhoven por la ida de los playoff de la UEFA Champions League. El equipo de Thiago Motta sufrió más de la cuenta, pero obtuvo una victoria importante en casa para soñar con meterse en los octavos de final. Un duelo en el que la Vecchia Signora acabó salvandose de no ser empatado y que deja la incógnita para la vuelta en los Países Bajos.
En la primera mitad llegaría un verdadero golazo de la mano de Weston McKennie. El estadounidense aprovechó una serie de rebotes en una jugada que parecía diluirse, pero que el de Juventus remató con gran potencia y la clavó en el ángulo para el 1-0 parcial en favor de los de Motta.
¡¡PERO POR FAVOR, QUE GOLAZO DE JUVENTUS!! Bombazo IMPACTANTE de Weston McKennie para el 1-0 de la Vecchia Signora ante PSV.
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 11, 2025
%uD83D%uDCFA Toda la #UCL, por #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/44QNHJgALR
Al comienzo de la segunda mitad llegaría el gol del empate de PSV, que hacía para merecerselo. Una pelota que le cayó a Ivan Perisic tras un rebote producto de un remate de Noah Lang, y el croata de 36 años demostró que sigue vigente y sacó un remate raso brutal para igualar el marcador.
¡OTRO GOLAZO EN TURÍN! Ivan Perisic enganchó y sacó un tremendo zurdazo para marcar el 1-1 del PSV ante Juventus.
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 11, 2025
%uD83D%uDCFA Toda la #UCL, por #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/JR0y5E64Xu
Sobre el cierre del partido llegaría un desborde por afuera de la Vecchia Signora, que primero tendría una intervención de Walter Benítez, que le dio el rebote a Samuel Mbangula para el 2-1 final y la explosión del estadio.
¡LA JUVE PASA AL FRENTE SOBRE EL FINAL! Mbangula la mandó a guardar y pone el 2-1 de la Vecchia Signora ante PSV.
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 11, 2025
%uD83D%uDCFA Toda la #UCL, por #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/8XYFrckDyi
Así fue como Juventus consiguió el triunfo sufrido, pero la ventaja pensando en el global y en la vuelta que los presenta como favoritos, pero no les asegura nada.