Ancelotti arde: falló todos los pases, regaló dos goles y lo borró del equipo...
El italiano lo sacó en el entretiempo
Desde hace varias semanas, todo Real Madrid señaló duramente a Aurelién Tchouaméni. El mediocampista está en un nivel muy bajo y no termina de justificar los 90 millones de euros que se pagaron por él hace dos años. El francés es cuestionado y hasta se lo vincula con una posible salida en el próximo mercado de pases, con interés real de Liverpool.
Sin embargo, en este partido ante AC Milan, todo parece haber estallado. En un primer tiempo para el olvido, Tchouaméni falló casi todos sus pases, no defendió ninguna pelota y como si fuese poco, le regaló los dos goles al AC Milan.
En el primer gol del AC Milan, Tchouaméni falló en el marcaje de Thiaw, que acabó convirtiendo el 1-0. No obstante, lo más polémico fue su actitud en el 2-1 de los italianos ya que Tchouaméni le regaló la pelota (literalmente) a los jugadores del AC Milan y volvió a defender trotando: Morata no falló.
En el entretiempo, Tchouaméni se fue silbado por los hinchas del Madrid y Carlo Ancelotti no dudó: en el entretiempo lo sacó del partido y en su lugar ingresó Eduardo Camavinga. La historia de Tchouaméni se complica cada vez y ahora parece haber perdido toda la consideración de Ancelotti.
Tchoauméni fue contundente en su presentación en el Real Madrid: "Tuve la oportunidad de elegir otros equipos pero cuando el Real Madrid se interesó no tuve dudas. Quiero dejar huella en el fútbol y este club es el mejor para hacerlo. Sinceramente, he tenido ofertas de otros equipos, pero cuando el Real Madrid llamó a mi puerta no lo dudé ni un momento". Ahora la historia es otra y podría tener los días contados en el Real Madrid.
¿Cómo es el contrato de Tchouaméni con Real Madrid?
Aurélien Tchouámeni llegó al Real Madrid por 80 millones de euros más otros 20 en variables. Firmó contrato hasta junio del 2028.