El balón imposible que le sacó del ángulo Courtois a Azpilicueta
Real Madrid venció 3-1 al Chelsea en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League que disputaron en Stamford Bridge con una fantástica actuación de Karim Benzema.
El delantero francés fue la estrella del encuentro al despacharse con tres goles, pero también contó con el apoyo de un equipo compacto que sigue demostrando su vigencia en los momentos importantes.
Uno de los bastiones fundamentales para la victoria fue el portero Thibaut Courtois, quien le cerró la puerta a los Blues con una actuación sensacional.
La situación más clara ocurrió cuando el marcador ya estaba 3-1. César Azpilicueta se dispuso a recortar distancia con un potente remate que se metía directo en el ángulo. Sin embargo, el belga voló y con una atajada a mano cambiada envió el balón al córner.
Antes de que tuviera lugar esta jugada, la hinchada del Chelsea se mostró en contra del futbolista a lo largo de todo el partido.
Cabe recortar que Courtois jugó durante cuatro temporadas con los Blues, aunque no quedó un buen recuerdo: el público lo abucheó, cantó en su contra y lo increpó. Más aún luego de su gran desempeño.
Ver también: Benzema no es humano: metió 2 golazos de cabeza en 4 minutos