Thierry Henry lo liquidó a Mohamed Salah como nunca antes
Thierry Henry lo liquidó a Salah. El francés reprendió al egipcio por sus declaraciones previas a la final de la Champions League. "Ya lo dije muchas veces. Esto va de meter el balón en la red. El Madrid tuvo una y metió. El Liverpool tuvo muchas, pero se enfrentaban a Courtois".
No hay dudas que una de las grandes decepciones de la final de la Champions League fue la actuación del egipcio Mohamed Salah, quien había declarado abiertamente durante las semanas previas al partido que se jugó este sábado 28 de mato en París y derrochaba confianza. Salah se cansó de hablar de "revancha" de "cuenta pendiente" y demás pero, a la hora de jugar, brilló por su ausencia y solo tuvo apenas una jugada clara, una sobre el final del encuentro que Courtois neutralizó muy bien.
En este sentido, una leyenda francesa como lo es Thierry Henry "atendió" al egipcio y lo liquidó con una frase: "Si hablas, hay que ganar". Salah cerró con esta nuevo fracaso un 2022 para el olvido en donde se quedó son Copa Africana (AFCON), sin Mundial de Qatar, sin Premier y ahora son la Champions.
Ver más: Análisis: El acierto de Ancelotti y los errores de Klopp
"Siempre lo digo. No hables nunca antes de una final. Gana al Real Madrid y luego hablas y dices 'Ha sido una venganza' y todo eso. Cuando hablas antes de una final, hay que ir a ganarla" recalcó Henry. "Ya lo dije muchas veces. Esto va de meter el balón en la red. El Madrid tuvo una y metió. El Liverpool tuvo muchas, pero se enfrentaban a Courtois. Recuerden lo que yo les dije en la semifinal. La gente no le da a Courtois el crédito que merece. Es uno de los mejores del mundo y mejor que Ederson. Lo demostró esta noche".
Gary Neville, más que feliz
Más allá del objetivo análisis de Henry, un ex del Arsenal, quien se mostró más que feliz fue el exjugador del United, Gary Neville, quien siente en el Liverpool a su más acérrimo rival: "¡Es muy normal estar feliz esta noche si eres un fan del United! ¡Estoy jodidamente exitado!". Neville fue parte del mejor United que se recuerde, el de la década de 1990 y 2000 bajo la dirección de Alex Ferguson aunque, para ser realistas, en aquel entonces su gran rival era el Arsenal.
Ver más No jugó ni un minuto y no fue campeón de la Champions