Inzaghi lo insultó: Thuram tuvo el gol del triunfo, pero hizo lo peor de todo
Inzaghi a los gritos desde el banco de suplentes
Hace solo ocho meses, Inter de Milan sorprendió a todo el mercado de pases al quedarse con Marcus Thuram. El delantero francés era buscado por clubes como Manchester United, Juventus y Atlético de Madrid, pero finalmente, el Inter de Milan fue quien se lo llevó. El club italiano lo fichó pensando en su proyección y hoy, cuando debía demostrar, falló de la manera más cruel en la Champions League.
El partido de vuelta por los octavos de Champions League contra el Atlético de Madrid en Madrid iba 1-1 y el equipo de Simeone estaba jugado en ataque cuando Thuram tuvo la chance dorada. Al minuto 75, el francés recibió un pase filtrado, al espacio, para quedar cara a cara con Jan Oblak, arquero del Atlético de Madrid.
Thuram se acercó y no tuvo mejor idea que querer fusilar a Oblak y la terminó lanzando a la tribuna del Atlético de Madrid. El francés quedó atónito por su disparo desviado y Simone Inzaghi estalló. El entrenador del Inter quedó a los gritos, insultándolo a la distancia por perderse el gol que hubiese sentenciado la serie.
Lógicamente, esta definición se agravó mucho más cuando Depay puso el 2-1 para el Atlético de Madrid al minuto 86 y llevó la serie a los octavos de final. Thuram tuvo su chance, la desperdició y posiblemente se acuerde de ello durante mucho tiempo.
¿Dónde se juega la final de Champions League 2023/23?
La final de la Champions League se jugará el próximo sábado 1 de junio, en Wembley, Londres.