Todos abrazaban a Lucas, él se fue al vestuario: No podía ni caminar...
El futbolista del Madrid tuvo que ser sustituido tras la jugada y encendió las alarmas
El Real Madrid tuvo una fiesta total en la tercera jornada de la UEFA Champions League luego de que los de Carlo Ancelotti remontaran el 0-2 del Borussia Dortmund para un 5-2 final que fue letal. Con Vinicius Junior como la gran figura de una nueva gesta del conjunto blanco, los locales se llevaron un triunfo clave, que tapó dudas pero dejó una preocupación importante.
Esto se debe a que en el gol que pondría en ventaja al Madrid, luego de una excelente jugada individual de Lucas Vázquez, se podría observar a Rodrygo Goes retirandose del campo de juego lentamente y totalmente compungido. Es que el extremo brasileño realizó un gran esfuerzo para evitar que el balón se fuera, lo que terminó siendo crucial para el gol de su equipo, pero que le puede haber costado muy caro.
Las cámaras se quedaron con el festejo de Vázquez, que demostró que tiene todo lo necesario para suplantar a Dani Carvajal, pero cuando se reanudó el juego, Rodrygo tuvo que ser reemplazado por Aurelien Tchouameni ya que no podía ni caminar. Se estima que se podría haber desgarrado pero aún resta conocer el parte médico oficial.
La mayor preocupación para el Madrid será que parece díficil pensar que Rodrygo este disponible para el encuentro del próximo fin de semana ante el FC Barcelona por La Liga. Una baja sensible para los de Ancelotti de cara a 'El Clásico'.