Una leyenda lo confirmó: "Me quedo en Real Madrid hasta 2025"
Una leyenda lo confirmó: "Me quedó en Real Madrid hasta 2025". "¿Si me voy a quedar el año que me queda de contrato? Sí y ampliaré por dos más".
Una leyenda del Real Madrid confirmó este domingo 29 de mayo que seguirá por muchos años más en el club. Tanto, que será hasta el 2025. Hablamos de Toni Kroos, el interminable mediocampista alemán que llegó en julio de 20214 y que, si todo se cumple, se retirará después de once años allí. El propio Kroos lo dijo: "¿Si me voy a quedar el año que me queda de contrato? Sí y ampliaré por dos más".
Kroos tiene contrato hasta el 30 de junio del 2023 y lo va a ampliar hasta el 2025. Algo parecido hará Luka Modric, uno de los otros del tridente del mediocampo madridista, pero sería solo por un año.
Kroos es un futbolista que está muy identificado con el Real Madrid y maravillado con la ciudad de Madrid y España en general, que ofrece un clima mucho mas agradable que su Alemania natal. Una anécdota, contada por él mismo, revela su "españolización": "Siempre fui extra puntual, pero admito que se me pegó un poco eso de aparecer un minuto antes que comiencen las charlas del míster. Antes llegaba cinco minutos antes, en la selección era el último y en el Real el primero".
El rol de Benzema, según Kroos
Antes de la final que supieron ganar por la mínima, Kroos había exaltado el rol de Benzema en el equipo: "Cristiano te hacía 50 goles por temporada y por la izquierda estaba Gareth Bale en sus mejores años. Esos dos pilares se nos cayeron. Llegaron otros como Vinicius o Rodrygo Goes, que están evolucionando muy bien, pero no fuimos capaces de reemplazar esos 50 goles de Cristiano con un solo futbolista hasta que Benzema asumió ese rol a la perfección. No era fácil convertirse en un jugador mejor".
Ver más No jugó ni un minuto y no fue campeón de la Champions