El delantero del Madrid no se guardó nada y ya calienta la previa
Casi nadie se esperaba lo que sucedió en el Emirates Stadium en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. El Arsenal de Mikel Arteta aplastó 3-0 al Real Madrid, de la mano de un Declan Rice intratable, que convirtió dos de los mejores goles de tiro libre de la historia de la competición, en un encuentro que si no fuera por Thibaut Courtois el resultado podría haber sido más abultado. Pero ni el marcador evita que se crea en que los de Carlo Ancelotti son capaces de hacer lo que parece imposible.
Una larga tradición de remontadas en Champions precede al Real Madrid en los últimos años, y en esa muestra de personalidad se sostienen tanto jugadores, como el entrenador y sobre todo los aficionados, que esperan dar un show en el Santiago Berabéu, para poder conseguir la épica. En este sentido, uno de los primeros en animar y motivar a los suyos ha sido, como no podía ser de otra manera, Vinicius Junior.
%uD83D%uDCF1 Vinicius, en Instagram:
— madridistaReal (@RMadridistaReal) April 9, 2025
7%uFE0F%u20E3 "No hay excusa. Mal partido. Toca mejorar y luchar en el Bernabéu. Siempre han pasado cosas en este campo y lo podemos hacer otra vez". pic.twitter.com/CSORARVJSK
Es que luego de la goleada, Vinicius ya parece recuperado y encendido, y así quedó demostrado con el mensaje que soltó en su historia de Instagram. "No hay excusa. Mal partido. Toca mejorar y luchar en el Bernabéu. Siempre han pasado cosas en este campo y lo podemos hacer otra vez. ¡Hasta el final, siempre! ¡Hala Madrid!".
Lo cierto es que si hay alguien que debe redimirse ese es el mismo Vinicius, que no está atravesando su mejor momento, que ni siquiera consiguió de rematar al arco contra Arsenal, y que además viene de fallar los dos últimos penales que ejecutó en tiempo regular. A pesar de todo, el brasileño no deja de lado su controvertida forma, y se mostró confiado de cara a la vuelta.
La crítica de Juanma Castaño a Vinicius
El periodista español de COPE fue muy duro con Vinicius tras el partido de Champions. "Vinicius no tiene solución. No la tiene. Ya se lo habrán dicho. Ha estado todo el rato sacando lustro a las Champions. Seguro que de la grada le dicen cosas feas y tal. Pero que tú estás en otro papel. Tú no eres igual que los aficionados que hay en la grada. Y si hay un gilipollas en la grada, no puede convertirse en un gilipollas el que está en el campo", lanzó Castaño en su descargo.
En esa misma línea, Castaño agregó: "No tiene solución. Este chico es un grandísimo futbolista, uno de los mejores del mundo, pero nunca será admirado por alguien que no sea seguidor del Real Madrid. Así de claro, ese es el problema. En todos los campos, en todos los partidos del Real Madrid, tiene que hacer algo. Y encima hoy ha estado realmente mal...".