El arquero brasileño y una pésima reacción para el empate del Madrid
Real Madrid se enfrentaba al Manchester City por el duelo de ida del Playoff de la Champions League. Una batalla de primer nivel, adelantada por el mal rendimiento de ambos equipos en la fase regular, y que llegaba con la premisa de dejar fuera muy pronto a uno de los dos grandes candidatos al título.
El duelo mantenía a un Real Madrid más ofensivo, pero que no se encontraba con el gol, y sería el Manchester City el que aprovecharía una de sus pocas chances de la primera parte para adelantarse en el marcador. Sin embargo, en el complemento llegaría el tan ansiado empate de los de Carlo Ancelotti, pero con algo de suerte para la visita tras un remate imperfecto de Kylian Mbappé que acabó en gol.
Cuando parecía que el duelo no tenía más, un penal de Dani Ceballos sobre Phil Foden, permitiría que Erling Haaland anote su doblete desde el punto de penal. Pero poco duró la ventaja del City por que el Madrid volvió a igualar el encuentro sobre el cierre. Esta vez sería producto de una doble equivocación de Ederson Moraes.
¿¿Y AHORA?? ¡¡Brahim Diaz pone el 2-2 entre Manchester City y Real Madrid!! %uD83D%uDCFA Toda la #UCL, por #DisneyPlus pic.twitter.com/NCrms75FZG
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 11, 2025
El guardameta brasileño primero se equivocaría en un intento de saque largo, regalandole el balón al Madrid que inició el contra ataque y que tuvo un remate de Vinicius Junior que tapó Ederson, pero que en ningún momento puso las manos, y le regaló el rebote a Brahim Díaz para el 2-2.