El arquero argentino no pudo controlar y el equipo francés estiró la ventaja
Aston Villa recibía al Paris Saint-Germain con la complicada tarea de remontar la derrota por 3-1 en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. El conjunto de Unai Emery llegaba con las chances en su contra, pero se proponía revertir la situación ante el cuadro de Luis Enrique que es una de las grandes revelaciones del torneo.
En el inicio del partido, los Villanos saldrían con el impetú de dominar el encuentro y buscando acechar el área de PSG, mientras que el conjunto parisino se limitaba a defender y esperar el contraataque. En ese contexto, no pasaron más de quince minutos para que Nuno Mendes consiguiera filtrar un pase para Bradley Barcola y este ganara en velocidad para sacar un pase al medio que parecía no generar demasiadas complicaciones.
¡GOL DEL PSG! Hakimi capturó el rebote de Dibu Martínez para marcar el 1-0 de visitantes vs. Aston Villa.
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 15, 2025
%uD83D%uDCFA Toda la #UCL, por #DisneyPlus pic.twitter.com/Htllm2FVZ3
Es que el balón llegaba perfecto para que o Emiliano 'Dibu' Martínez o Pau Torres pudieran despejar, pero el zaguero español acabó amagando un toque que no hizo, y esto confundió al guardameta argentino que finalmente no consiguió retener e hizo un despeje flojo que se la regaló a Achraf Hakimi para el 1-0 en favor del PSG. De esta manera los de Luis Enrique aumentaban su ventaja a 4-1 en el global y dejaba muy lejana la chance del Aston Villa de poder soñar con una eventual remontada.