Tras eliminar al City, Ancelotti fue al vestuario e hizo llorar a Jesús Vallejo
Impresionante gesto del técnico italiano
En el fútbol todo puede cambiar en cuestión de minutos, tanto como para un club, como para un entrenador y sobretodo para un futbolista, que es quien entra al campo de juego a marcar el destino de un encuentro. El mejor ejemplo de los giros que puede tener el fútbol es lo sucedido con Jesús Vallejo, el defensor de 25 años del Real Madrid, que entró en el peor momento del partido contra el Manchester City.
Jesús Vallejo siempre fue ironizado porque no juega nunca y prácticamente tampoco pelea por el puesto con Militao, Nacho y Alaba. Sin embargo, Jesús Vallejo tuvo su noche contra el Manchester City y todo en ocho minutos.
Al minuto 115, Militao se lesionó, tuvo que dejar el campo de juego y Ancelotti mandó al campo de juego a Vallejo, que dejó la piel y entró a comerse vivo al City. Hasta la noche del miércoles, Vallejo había jugado 104 minutos, distribuidos en 4 partidos, a lo largo de toda la temporada.
En esos ocho minutos que jugó contra el City, no perdió ni un balón y ganó cinco duelos aéreos, además de mostrar personalidad. Tras ello, ya en el vestuario, Ancelotti ingresó y fue a felicitar a Jesús Vallejo, delante de todo el plantel.
"Carlo Ancelotti le dio las gracias por sus buenos minutos, le agradeció el esfuerzo, el trabajo en los entrenamientos y el no quejarse nunca. Cumplió a la perfección y fue felicitado tan efusivamente por el técnico blanco en la caseta que casi le hace llorar de la emoción", aseguró el medio español, Defensa Central.
Lo cierto es que en el momento más caliente de la temporada, Jesús Vallejo apareció y mostró en ocho minutos, por qué está en el Real Madrid. Y Carlo Ancelotti, es un fenómeno que sabe manejar a los grupos.
Ver más: Un manicomio: la reacción del Bernabéu cuando se adicionaron seis minutos