Vinicius se cansó de Grealish: le cobraron falta y fue a hablarle cara a cara
El brasileño se cruzó con Grealish en pleno partido
A lo largo de todo el partido, Manchester City intentó conectar pases entre todos sus jugadores ofensivos y romper la defensa del Real Madrid. Sin embargo, tras el 1-0, el equipo de Carlo Ancelotti se defendió al extremo y terminó tomando un camino reiterado: la habilidad de Jack Grealish. El mediocampista británico fue el jugador más peligroso del Manchester City y durante mucho tiempo puso a Dani Carvajal contra las cuerdas, por lo que Real Madrid tuvo que doblegar el marcaje.
Grealish recibió faltas de todos lados y terminó sacando de quicio a los futbolistas del Real Madrid, incluido Vinicius. En una jugada, el brasileño fue a presionar a Grealish, el inglés se desplomó en el suelo y Orsato, árbitro del partido, cobró falta. Todo Real Madrid protestó.
Tras ello, Vinicius fue a buscar directamente a Grealish para decirle que se dejara de tirar al suelo: "Vives simulando". Grealish no se quedó callado y le respondió a Vinicius. La realidad es que por momentos, City abusó del cambio de ritmo y la velocidad de Grealish.