Vinicius quiso pasar en velocidad a Walker: quedó humillado por completo
El brasileño se lesionó y tuvo que salir del partido
Real Madrid jugó un partido que quedará en la memoria del mundo del fútbol. El equipo de Carlo Ancelotti marcó su gol a los 12 minutos y luego de ello, decidió renunciar por completo a jugar al fútbol. Durante 80 minutos tomó la postura de defender dentro de su área, poniendo a prueba la paciencia del Manchester City. De Bruyne logró empatarlo y todo fue a la prórroga, donde la defensa del Real Madrid se profundizó más todavía.
Y en ese contexto, Vinicius jugó en absoluta soledad todo el encuentro, pero más todavía cuando ingresaron en la prórroga. El brasileño tuvo uno de sus peores partidos, pero principalmente por el planteo de su equipo y al minuto 100 su cuerpo se cansó de correr sin resultado alguno.
El delantero del Real Madrid no tuvo mejor idea que intentar ganarle en velocidad a Kyle Walker y terminó humillado. El defensor del Manchester City es considerado el más veloz del mundo y lo dejó claro en esta jugada. Walker partió detrás de Vinicius, pero así y todo, logró alcanzarlo, cubrir el balón y dejárselo a Ederson.
El esfuerzo de Vinicius por pasar a Walker en velocidad fue tan grande que se terminó lesionando y pidió el cambio. Walker venía de varias semanas sin poder jugar por una lesión muscular, pero es elocuente que su contextura física y su potencia es algo impresionante.
¿Qué velocidad puede alcanzar Kyle Walker?
37 kilómetros por hora es la velocidad máxima de Walker en la Premier League desde que comenzaron los registros al inicio de la temporada 2021/22. Sería el punto más alto de su velocidad.