Xavi fue a buscar al árbitro y quiso pelearle por la roja a Araújo
El entrenador del Barcelona estaba enajenado luego de la derrota con el PSG
La derrota por 4-1 (6-4 global) del FC Barcelona frente al París Saint-Germain por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League fue un verdadero baldazo de agua fría para el mundo blaugrana que llegaba muy confiado tras la victoria en el Parque de los Príncipes. Si bien la victoria de los parísinos fue contundente, eso no quitó que el encuentro no haya estado repleto de polémicas y de fastidio por parte del equipo catalán.
Tanto fue así, que tras el partido, Xavi Hernández fue a buscar al árbitro Istvan Kovacs para reclamarle por la roja a Ronald Araújo. El entrenador español había sido expulsado por el colegiado luego de que este reclamar al minuto 56 de juego.
En rueda prensa, Xavi fue consultado por su actitud con el árbitro y se refirió de la siguiente manera: "Es un pena que por una decisión arbitral termine aquí. Le he dicho (al árbitro) que ha sido un desastre. Sabéis que no me gusta hablar de los árbitros, pero es que hoy lo tengo que decir".
Ver más: Atlético de Madrid se derrumba: Borussia Dortmund lo aplasta en Alemania
"La roja marcó la eliminatoria"
Luego de manifestar su molestia con el árbitro, Xavi agregó que para él la decisión del mismo fue la que cambió completamente la serie y permitió la victoria del equipo de Luis Enrique. "Estamos contrariados. La jugada de Araújo marca la eliminatoria por completo. Estábamos bien 11 contra 11. Para mí es demasiado la roja", aseguró el entrenador.