El delantero del Real Madrid soltó un bombazo tras la victoria ante los de Guardiola
Real Madrid aplastó al Manchester City por la vuelta de los playoffs de la UEFA Champions League. El equipo de Carlo Ancelotti, se lució de principió a fin y coronó una excelente serie con una victoria por 3-1 y una actuación magistral de Kylian Mbappé. El delantero francés anotó tres goles y fue el MVP de la jornada.
Es que parecía que no había manera de parar al delantero que tuvo su tan ansíada gran noche en Champions League con la camiseta del Madrid. Así, alcanzó los 20 Hat-tricks en su carrera, y además igualó nada más ni nada menos que a Lionel Messi como el futbolista que más goles le anotó al City en esta competición (7).
"Ha sido una noche perfecta para el equipo. Queríamos ganar y clasificarnos. Era lógico que el Madrid tenía que estar en octavos, pero ante el City sabíamos que sería difícil. En casa somos fuertes", arrancó valorando Mbappé en el post-partido, que no quiso afirmar ser esa la mejor noche del equipo, pero reclamó "seguir así si queremos ganar lo que queremos ganar".
%uD83D%uDDE3%uFE0F "SE ACABÓ LA ADAPTACIÓN, TENGO QUE DEMOSTRAR... QUIERO MARCAR UNA ÉPOCA Y ESCRIBIR MI HISTORIA EN EL REAL MADRID"
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) February 19, 2025
Kylian Mbappé anotó tres goles en el triunfo sobre Manchester City y así lo analizó tras el partido.
%uD83D%uDCFA No te pierdas #ESPNEquipoF en vivo por #DisneyPlus pic.twitter.com/TOmFN8rgOp
Pero es que lo de Mbappé no se quedaría solo en esa declaración, sino que a medida que continuó la entrevista se fue desatando y se animó a apostar fuerte: "Lo dije, no quería venir aquí para jugar mal. Quiero marcar una época y escribir historia en el Madrid. Tenía que jugar con personalidad y el tiempo de adaptación ya se acabó", comentó el francés luego de alcanzar los 28 goles en lo que va de la temporada.
En relación a la gran temporada que está haciendo, el propio Mbappé se animó a recalcar su ambición de marcar: "Siempre lo he dicho, no tengo límite. Si puedo marcar 50 goles, los marcaré. Y si puedo más, también. Lo que quiero es ganar títulos. Si marco pocos goles y ganamos títulos, firmo con mi sangre".