¿Alerta para Scaloni? Messi tuvo que ser sustituido en el Inter Miami
El argentino se retiró ni bien comenzó el segundo tiempo
Lionel Messi estaba entregando otra actuación espectacular en la victoria por 2-0 de Inter Miami CF frente a Nashville SC en la Concacaf Champions Cup. El argentino asistió a Luis Suarez y luego marcó un gol para aumentar la ventaja en favor de los de Gerardo Martino.
Sin embargo, y para sorpresa de todos los espectadores, Messi fue sustituido a los 5 minutos del segundo tiempo y en su lugar ingresó Robert Taylor. El argentino había sentido una molestia en el primer tiempo, se retiró rápidamente en el final de la parte inicial y reingresó en el complemento para probar pero finalmente no pudo continuar.
De acuerdo con el periodista Diego Monroig, podría tratarse de una sobrecarga muscular en el posterior de la pierna derecha, que fue la misma que le dejó fuera del encuentro frente a Montreal CF por la MLS el pasado fin de semana. Resta saber la gravedad de la misma y si puede complicar su participación con la Selección Argentina para los amistosos que se jugaran a finales de marzo.
Ver más: La insólita reacción de Demichelis al saludo de Enzo Pérez: quedó todo mal...
El gol de Messi frente a Nashville
Pese a su salida, a Lionel Messi le bastaron 50 minutos para casi sentenciar el partido en favor de Inter Miami. Además de la asistencia a Suarez, el argentino haría su gol tras un pase del paraguayo Diego Gomez, dejando sin posibilidad de hacer nada al arquero Joe Willis.