Callender se durmió y Maxi Meza aprovechó el rebote: Empata Monterrey
El argentino aprovechó el error del arquero de Inter Miami
Inter Miami CF le ganaba 1-0 a Rayados de Monterrey en un duelo extremadamente parejo. El equipo mexicano mantenía su superioridad en el partido, aunque estaba por debajo del marcador gracias al gol de Tomás Áviles. Sin embargo, los de Fernando Ortíz no se rendían, sabiendo la importancia del resultado en la ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup. Los mexicanos buscaban igualar, teniendo en cuenta que los de Gerardo Martino no tenían Lionel Messi en cancha.
El empate llegó con polémica de la mano de Maxi Meza. Luego de un corner a favor de Monterrey, Drake Callender tapó un remate pero dio un flojo rebote que el mediocampista argentino y capitán del equipo supo aprovechar para igualar la contienda.
Es importante recordar que el gol de visitante vale doble en esta competencia, por lo que de momento la ventaja en la serie quedaría a favor del equipo mexicano. Los de Fernando Ortíz habían hecho todo lo posible para igualar un encuentro en el que tuvieron muchas más ocasiones de gol.
Ver más: Real Madrid convirtió a Güler en una bestia: brutal cambio físico en 9 meses
David Ruiz expulsado
Minutos antes del gol de Maxi Meza, el estadounidense David Ruiz se fue expulsado por doble amarilla y complicó más la situación para Inter Miami. El jugador le pegó en la nuca justamente al argentino de Monterrey y por esa jugada vio la roja.