El Inter Miami entró dormido: Nashville tardó solo tres minutos en hacerle un gol
El equipo local sorprendió desde el arranque
En principio, el partido se planteaba como difícil, complejo y con un rival de peso. Y el comienzo justificó lo dicho previamente porque Nashville SC comenzó ganándole 1-0 a Inter Miami CF por los octavos de final de la Concacaf Champions Cup. El equipo local se adelantó rápidamente en el marcador con un golazo del canadiense Jacob Shaffelburg tan solo a 3 minutos de iniciado el encuentro. Los de Gary Smith mostraron su alta efectividad convirtiendo en la primera del partido.
Los locales ejecutaron a la perfección la presión en la salida del equipo de Gerardo Martino, que es un sello del Inter Miami y de los equipos del entrenador argentino. Al minuto tres, Shaffelburg recibió una asistencia de Hany Mukhtar que es la figura de Nashville y definió.
Inter Miami intentó recomponerse, los de Smith continuaron con la presión constante y pusieron en aprietos al equipo de Lionel Messi, que no sufrió más goles gracias a las salvadas de Drake Callender. Las Garzas de Florida padecieron el primer tiempo y el resultado pudo haber sido peor.
Ver más: ¿En la cuerda floja? Todd Boehly podría ser reemplazado del mando de Chelsea
El equipo de Messi llegó con gran expectativa por el debut de Federico Redondo, y por que mantenían el invicto en lo que va de la MLS, donde además lideran su conferencia.
El último enfrentamiento entre ambos
La última vez que se enfrentaron Inter Miami y Nashville fue por la final de la Leagues Cup, donde Messi levantó el primer título de la historia del equipo, que además permitió la clasificación de ambos a la Concacaf Champions Cup.