Goleada pero sin festejo: Inter ganó pero Messi se lesionó
El equipo de la Florida pasó de ronda pese a que Messi salio por molestias
Inter Miami CF le ganó 3-1 (5-3 global) a Nashville SC por la vuelta de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup. El equipo de Gerardo Martino fue ampliamente superior y mostró un rendimiento mucho más constante que en el partido de ida donde empató casi de milagro. Los de Gary Smith no pudieron hacer nada frente a las estrellas de Florida.
Luis Suarez, Lionel Messi y Robert Taylor anotaron para los locales, que podrían haberse ido llenos de alegría si no fuera por que la figura argentina tuvo que irse sustituido apenas a los 5 minutos de iniciado el complemento. Acusando una molestia en el posterior derecho, Messi fue reemplazado por Taylor.
Un Messi al que le bastaron 50 minutos para liquidar la serie gracias a la asistencia a Suarez y su propio gol que casi sentenciaron el encuentro en favor de los del Tata Martino. Un Inter Miami que se mostró compacto y que tuvo una gran actuación del recién llegado Federico Redondo que de a poco se va adueñando del mediocampo.
Ver más: A la espera del sorteo: ¿Cómo pueden quedar los cuartos de la Champions?
Sam Surridge anotó el gol del descuento casi en el final del partido. Nashville no estuvo ni cerca de lo que se le vio en el primer partido de la serie. Ahora Inter espera por el ganador de Monterrey vs Cincinnati
Suarez todo terreno
La actuación de Luis Suarez también fue para destacar. El delantero urguayo que alcanzó su cuarto gol con la camiseta de Inter Miami, además asistió a Robert Taylor en el tercer gol del equipo. El ex Barcelona ha demostrado que no solo fue a retirarse, sino que está a la altura del desafío.