Impresentable: Callender quiso salir jugando y le regaló el gol a Rayados
El arquero de Inter Miami se equivocó y pagó caro su error
Inter Miami CF y Rayados de Monterrey se enfrentaban por la vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup. El equipo de Gerardo Martino se econtraba con la necesidad de convertir al menos dos goles para superar a los de Fernando Ortíz tras la derrota como locales por 2 a 1. Sin embargo, las cosas se complicarían aún más para las Garzas de la Florida en su visita a México.
En la sálida de abajo de Inter Miami, Tomás Áviles le entregaba un pase sin compromiso a su arquero Drake Callender, que cometía el peor error posible. El estadounidense no se percató de la presencia de Brandon Vázquez y le regaló el gol a su compatriota de Rayados.
Un gol que ampliaba la ventaja de Monterrey y que obliga a Inter a convertir por lo menos dos goles solo para igualar la serie y no quedar eliminados en los cuartos de final. Un encuentro que se mantenía parejo, y un Lionel Messi que no conseguía convertirse en la pieza clave que necesitaban los de Martino.
Ver más: Goleada en el Cilindro: Racing aplastó a Bragantino por la Sudamericana
El problema del gol de visitante
La derrota en la ida de Inter Miami CF complicó mucho más las cosas para Messi y compañía en el partido de vuelta. Los de Miami debían marcar dos goles y no recibir ninguno para llevarse la victoria, pero con el gol de Vázquez, esa exigencia pasó a ser de tres goles para el triunfo directo.