Más al ángulo es imposible: Raúl Jiménez le voló el arco a Estados Unidos...
El delantero y un golazo monumental
Para calmar grandes crisis, hay que tener jugadores distintos al resto. La Selección de México vive a la deriva y el partido amistoso contra la Selección de Estados Unidos se presentaba como una prueba de fuego para Javier Aguirre. No obstante, cuando hay buenos futbolistas en el campo de juego, grandes cosas pueden pasar y así fue con Raúl Jiménez.
Al minuto 20, con un tiro libre de por medio, el delantero marcó un golazo monumental. El delantero mexicano le pegó con potencia y precisión inmejorable, dejando la pelota, literalmente en el ángulo. El arquero estadounidense intentó estirarse al máximo y llegó a rozar la pelota, pero no pudo hacer nada para evitar semejante disparo.
La particularidad es que al minuto 18, Andrés Guardado se marchó del partido y se retiró de la Selección de México. Precisamente, en su lugar ingresó Raúl Jiménez, que en la primera que tuvo, marcó su golazo de tiro libre.
Como se merecía, Raúl Jiménez tuvo su ovación porque fue la figura del partido ya que también participó del segundo gol, que estuvo a cargo del Chino Huerta. Para Mauricio Pochettino es la primera derrota como seleccionador de Estados Unidos.