Paliza histórica: Monterrey goleó al Inter de Miami de Messi
El equipo de Fernando Ortíz no tuvo piedad con los de Gerardo Martino y los eliminó de la Concacaf Champions Cup
Rayados de Monterrey goleó 3-1 (5-2 global) al Inter Miami CF de Gerardo Martino por los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup. El equipo mexicano vapuleó al estadounidense que mostró una falta de idea de juego y que no pudo ser salvado por la capacidad individual de sus figuras. Brandon Vázquez, Germán Berterame y Jesús Gallardo anotaron para los de Fernando Ortíz y Diego Gómez descontó para la visita. Jordi Alba se fue expulsado en las Garzas de Florida.
El partido estuvo marcado desde el inicio, Rayados se mostró superior, con mayor intensidad y con mucha más identidad de juego que el rival. Sin embargo, el primer gol llegó por un grosero error de Drake Callender que le regaló el balón a su compatriota Vázquez que casi no tuvo que hacer otra cosa que empujarla.
En el complemento, parecía que Inter saldría a buscar el partido, pero Monterrey dominó desde el arranque y Germán Berterame marcó un golazo de afuera del área que prácticamente sentenció la serie. Poco tardó Inter en regalarle otro gol al equipo mexicano, un nuevo error en la sálida permitió otra recuperación del delantero argentino que centró para Gallardo que marcó de cabeza el tercero.
Ver más: Xavi lo vio jugar en PSG - FC Barcelona y quedó alucinado: "No tengo palabras"
Sobre el cierre, Lionel Messi asisitiría al paraguayo Diego Gómez para el descuento de Inter Miami, que de poco sirvió salvo para la estadística. Con esta victoria, Rayados se metió entre los mejores 4 del torneo más importante de Concacaf.
La decepción de Messi
En el segundo gol de Rayados, se pudo observar la cara de decepción de Lionel Messi que no podía creer que su equipo no reaccionaba y prácticamente se regalaba los goles. Los del Tata Martino tuvieron una de las peores actuaciones defensivas y colectivas de la temporada y fueron justos perdedores.