El colombiano se cayó pero marcó ante las Águilas
El Club América recibía nada más ni nada menos que al Club León de James Rodríguez por la octava jornada de la Liga MX. Un duelo clave por la disputa del liderato, donde los de Eduardo Berizzo sabían que les bastaba con no perder para mantenerse firmes en la cima. Por su parte, los de André Jardine llegaban con la ilusión de alcanzar lo más alto.
Es por esto que no sorprendió cuando rápidamente llegó el gol de Alejandro Zendejas para poner en ventaja al América en poco más de diez minutos de partido. Sin embargo, poco duraría la euforia de los locales, por que llegada la media hora de la primera mitad, un desborde de Stiven Mendoza permitiría la llegada de James para igualar el encuentro.
%uD83D%uDCF9| James Rodríguez se estrena con gol en la capital del país. %u26BD%uFE0F
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) February 20, 2025
Nunca dejó de seguir la jugada y pone el del empate. @ClubAmerica 1-1 @clubleonfc %uD83E%uDD85%uD83C%uDD9A%uD83E%uDD81#Jornada9 #Clausura2025 pic.twitter.com/Rviq1F8TDj
El colombiano estaba siendo marcado de manera férrea, y es por eso que acabó casi que tropezandose a la hora de intentar definir de primera, rematando el balón con ambas piernas, y eso fue lo que provocó el desvío que desconcertó a Luis Malagón que nada pudo hacer para evitar el empate parcial.