La joya de Newell's que quiere jugar con la Selección Mexicana
El delantero de 16 años ha expresado sus deseos por vestir los colores de México
En la búsqueda desesperada de la Selección Mexicana por delanteros que puedan acabar con la sequía de goles, ha aparecido un futbolista de 16 años en Argentina, capitán y goleador en la sub-17 de Newell's Old Boys.
Se trata de Thiago Gigena, nacido en la Ciudad de México y es hijo del exfutbolista argentino Darío Rubén Gigena, quien militó en clubes del ascenso como Cruz Azul Hidalgo y Alebrijes de Oaxaca entre 2004 y 2006.
Gigena se ha convertido en un referente en las juveniles de los Leprosos y de acuerdo al periodista Alex Carrasquedo, el delantero ha expresado su interés en representar a México si en algún momento recibe el llamado.
En el actual torneo sub-17 del futbol argentino, Thiago ha anotado 4 goles en 7 partidos jugados y es una de las grandes promesas del club rosarino, que quizá en algunos años pueda estar vistiendo los colores del Tri.
Thiago Gigena se suma a otros casos como el de Luca Martínez Dupuy, jugador mexico-argentino de Rosario Central, que también señaló su interés de representar a México a nivel de selecciones.