Ugarte le pegó a Messi, De Paul fue a defenderlo y lo destrozó con su gesto...
El mediocampista uruguayo se jugó todo en La Bombonera
La Selección de Uruguay y la Selección Argentina jugaron un partido salvaje en La Bombonera. El equipo de Marcelo Bielsa mostró una actitud feroz, ofensiva y por momentos, dominó a los dirigidos por Lionel Scaloni, sobretodo, en el primer tiempo. Uruguay se hizo fuerte en la mitad de cancha y hubo un responsable: Manuel Ugarte.
El mediocampista del Paris Saint Germain jugó un primer tiempo descomunal, haciéndose cargo de todos los relevos defensivos en un equipo tremendamente ofensivo. Y dentro de ese contexto, la pierna fuerte, los roces y las peleas se hicieron presente.
Luego de una pelea entre la mayoría de los futbolistas, Ugarte cortó un ataque de Argentina con falta a Messi y eso no le gustó nada a Rodrigo De Paul, que fue a buscarlo y protestar por la patada de Ugarte. El mediocampista uruguayo lo esperó y lo demolió con un gesto y una frase.
"Sos un chupaverg... de Messi. Mamadera de Messi", le gritó Ugarte a De Paul, mientras hacía un gesto elocuente, llevándose la mano a la boca. Wilmar Roldán tuvo un partido complicado y eso se vio claramente en cada jugada de roce.