Vidal le pegó en el piso a Arzamendi y no lo echaron
Papelón: Arturo Vidal lo pateó a Arzamendia en el piso y se armó un escándalo.
Chile resucitó en la Eliminatoria, venció a Paraguay 2-0 de local y sueña con poder seguir escalando en la tabla hacia al Mundial de Catar 2022. Los goles fueron de Ben Brereton y Mauricio Isla en un partido que terminó con escándalo en donde Arturo Vidal fue nuevamente un protagonista polémico.
Cuando iban 75 minutos de juego, en una pelota sobre la línea, Arturo Vidal (8) y Maripan (3) pelearon el balón con Arzamendia, quien cayó aparatosamente, tropezando con Vidal. A este no le gustó y lo pateó cuando el jugador paraguayo ya estaba en el piso.
El árbitro Pitana vio todo pero ni siquiera amonestó a Vidal. Se acercó e intentó separar pero fue pero: se armó una pelea entre todos los futbolistas y el que sí fue expulsado fue Charles Aranguiz (20). Este final opacó un poco la buena labor de Chile.
Sobre todo el golazo de Ben Brereton, la nueva estrella de Chile. El inglés que en parte es de familia chilena anotó el primero gol a los 68 minutos en una jugada soberbia.
El segundo fue de Mauricio Isla con pase de Alexis Sánchez, que viene de una situación complicada en el Inter de Italia, en donde juega poco y nada. Chile ganó y quedó séptimo, a cinco puntos de Colombia y en la siguiente fecha recibirá al difícil Venezuela. El milagro se puede dar.
Ver más Messi: "Tenemos a uno de los mejores del mundo"