James dejó solo a Cordoba: frente al arco, sin arquero y el peor final de todos
El delantero quedó tendido en el suelo...
Posiblemente sea de los jugadores más criticados por el hincha colombiano y la realidad es que su actualidad no hace más que alimentar esos cuestionamientos. Jhon Cordoba vive un calvario en la Selección de Colombia y todo parece haber estallado en el partido contra la Selección de Ecuador porque perdiendo 1-0, falló un gol imposible de fallar.
Tras una jugada espectacular de Colombia, James Rodríguez ingresó al área con pelota dominada, se sacó a su marcador de encima y lanzó un centro bajo, preciso, con la potencia justa para dejar a Cordoba solo frente al arco.
Galíndez, arquero de Ecuador, estaba vencido porque se había adelantado para presionar a James, por lo que Cordoba tenía un penal en movimiento. El delantero se tropezó, se llevó la pelota por delante y terminó rematando afuera. El Metropolitano de Barranquilla explotó en un grito increíble, sin poder creer lo que estaba viendo.
Por su parte, Néstor Lorenzo se terminó mordiendo la lengua y mirando al cielo por el gol que falló Cordoba, uno de los futbolistas que más ha sostenido en este ciclo con Colombia.