En la última, Borja y Colombia se lo empataron a Argentina
Tremendo final
En un partido impresionante, Colombia y Argentina se sacaron chispas en Barranquilla y empataron 2-2. El equipo de Lionel Scaloni comenzó con todo el partido al meter dos goles en siete minutos: Cuti Romero a los 3 y Leandro Paredes a los 7.
Sin embargo, Colombia se fue acomodando poco a poco en el partido y el crecimiento en ataque fue tan paulatino como contundente. Argentina por su parte, trato de aguantar el resultado y fue retrocediendo cada vez más.
En el segundo tiempo la historia fue totalmente distinta: Colombia arrolló a Argentina. El equipo local se llevó puesto al equipo de Messi, que si bien tuvo alguna chance de balón parado y con Lautaro Martínez, nunca tuvo respiro porque Colombia dominó y presionó todo el tiempo.
Al minuto 51, Nicolás Otamendi hizo un penal infantil y Muriel lo cambió por gol. Y el desenlace fue el más negativo para Argentina y el mejor para Colombia. Luego de tanto ir y buscarlo, Juan Guillermo Cuadrado (figura), lanzó un centro tremendo a la cabeza de Borja, que saltó y cabeceó.
Marchesin no pudo hacer nada y Colombia lo empató en el final. Argentina queda segunda pero Brasil se escapa cada vez más. Un golpe para el equipo de Scaloni, que no pudo ganar ninguno de los dos partidos de esta fecha de Eliminatoria.
Ver más: La tremenda atajada de Ospina a Messi