Evitó un golazo total de Messi: se estampó la cara contra el poste
Viscarra metió la atajada de su vida, pero se llevó un golpe terrible
La Selección Argentina se enfrentaba ante Bolivia en el Estadio Más Monumental en un duelo que prometía bastante para la décima jornada de las Eliminatorias CONMEBOL rumbo al Mundial 2026. El equipo de Lionel Scaloni llegaba con algunas bajas por lesión y sanciones, pero además con alguna incertidumbre por el nivel reciente. Del otro lado aparecía una sorprendente selección que se hizo imponente de local y que buscaba sacar otra sorpresa.
Pero Argentina se pondría en ventaja de la mano de Lionel Messi tras una gran recuperación de Lautaro Martínez. Un gol que además significó el número 110 del argentino en su selección para superar al histórico Ali Daei como segundo máximo goleador internacional. Pero el astro no se quedó agí y buscaría el segundo desde un tiro libre.
Un remate sensacional del número '10' de Argentina que tuvo una atajada aún mejor de Guillermo Viscarra, pero que dejaría noqueado al arquero boliviano, que estrelló su cara contra el palo luego de la parada espectacular. El guardameta tuvo que ser atendido por el golpe, pero finalmente se pudo recuperar.