El delantero tuvo el empate en sus pies...
Iban 28 minutos del primer tiempo. La Selección de Colombia ya perdía 1-0 contra la Selección de Ecuador por el golazo de Enner Valencia cuando James Rodríguez desbordó por izquierda y soltó el pase bajo (no fue un centro), para dejar solo frente al arco a Jhon Cordoba. El delantero colombiano recibió dicho pase pero se tropezó, se llevó la pelota por delante y terminó definiendo desviado.
El punto es que al momento de definir, Jhon Cordoba estaba en absoluta soledad, frente al arco ecuatoriano y con Galíndez, arquero rival, totalmente vencido porque había salido a presionar a James Rodríguez. La opción fue inmejorable y pudo haber sido el quiebre para evitar la derrota.
¡NO HAY DERECHO!
— La Gamereta %u24C2%uFE0F (@LaGameretaOK) November 19, 2024
Se tiene que ir de la Selección el Sr. Jhon Córdoba... ¡NO HAY DERECHO! ¿QUÉ LE PASÓ? pic.twitter.com/yQKNnXsbVy
Con el correr de las horas, las repercusiones por el fallo de Cordoba fueron aumentaron y salió a la luz este video, con la reacción de James. El 10 de Colombia quedó atónito al ver el fallo de su compañero. James se puso de espaldas, se tomó su cabeza, miró al cielo, se tomó el rostro y luego, casi arrodillado buscó una explicación.
la reacción de james rodríguez después de ver cómo cordoba se comió ese gol.
— Thalía (@thaliv7) November 20, 2024
el quería desistir de esa capitanía jaja%uD83D%uDE2D pic.twitter.com/2zeGLDNHb0
Apenas una mirada a Cordoba para ver dónde estaba y trató de borrar esa jugada de su mente. Lógicamente, la reacción es demoledora por parte de James y lo más duro es que fue genuinamente. Cordoba se fue sin hablar con la prensa y las críticas son duras para con el atacante.