Una locura de Bolivia: Roger Martínez se iba solo, y Cuellar lo rompió todo...

Una locura de Bolivia: Roger Martínez se iba solo, y Cuellar lo rompió todo...

El delantero colombiano se fue llorando...

Jueves 10 Oct 2024
Leandro Rodríguez
porLeandro Rodríguez
Jefe de redacción de Bitbol

 En un partido caliente, de pierna fuerte y de mucha polémica antes del comienzo, la Selección de Bolivia se quiso llevar por delante a la Selección de Colombia. En el Estadio del Alto, a 4100 metros sobre el nivel del mar, Bolivia puso a Colombia contra las cuerdas en el comienzo del encuentro: en los primeros 20 minutos tuvo siete chances claras de gol, pero se encontró con Camilo Vargas.

Durante esos primeros 20 minutos, Colombia se vio aturdido y por momentos no hizo pie en el partido. Sin embargo, una jugada lo cambió todo. Tras un desorden defensivo boliviano, Roger Martínez escapó solo en velocidad e iba directo al gol colombiano. 

Héctor Cuellar, mediocampista boliviano, lo alcanzó en velocidad y se lanzó para romperlo todo. Y lo logró. El árbitro, Sampaio, no dudó en expulsar directamente a Cuellar, mientras que Roger Martínez no pudo seguir el partido. Néstor Lorenzo intentó que el delantero continuara pero minutos después de la patada, Martínez se tiró al suelo y se puso a llorar del dolor.

Roger Martínez tuvo que salir en camilla, fue directo al vestuario y en su lugar ingresó Jhon Cordoba. La expulsión le dio más tiempo a Colombia, pero la preocupación quedó instalada por el llanto de Roger Martínez, quien atravesaba un buen momento en Racing Club.

El enojo de Néstor Lorenzo con Bolivia

"Es lamentable que te manden a espiar. Lo identificamos, tenemos fotos. Vamos a hacer la denuncia del caso a dónde corresponda. Queremos entrenar con la discreción que se merece, con la intimidad que se merece. Fue una ruptura a la intimidad del plantel lo que sucedió. Tenemos a la persona y veremos como procedemos", comenzó lanzando Lorenzo en rueda de prensa.

"De entrada nos quisieron complicar, nos cambiaron las condiciones de una ciudad que elegimos con nuestro preparador físico, pero bueno. Nos espiaron en la práctica, lo identificamos, tenemos fotos y eso es lamentable, rompieron nuestra intimidad", agregó Lorenzo. 

Ver más: Colombia da el bombazo: las imágenes que denunció del espionaje de Bolivia



Esta nota habla de: