Messi los durmió a todos: la asistencia brutal y el golazo de Julián Álvarez
El capitán argentino jugó rápido y Argentina aplasta a Bolivia
La Selección Argentina se enfrentaba ante Bolivia en el Estadio Más Monumental en un duelo que prometía bastante para la décima jornada de las Eliminatorias CONMEBOL rumbo al Mundial 2026. El equipo de Lionel Scaloni llegaba con algunas bajas por lesión y sanciones, pero además con alguna incertidumbre por el nivel reciente. Del otro lado aparecía una sorprendente selección que se hizo imponente de local y que buscaba sacar otra sorpresa.
Sin embargo, Argentina sería una autentica aplanadora. El conjunto Albiceleste abriría la cuenta de la mano de Lionel Messi tras una buena recuperación de Lautaro Martínez, y minutos después se daría la misma combinación a la inversa para el gol de el delantero de Inter de Milán que definió solo luego de una jugada fenomenal del capitán.
Pero esa no sería toda la acción del primer tiempo, ya que sobre el final llegaría otra genialidad de Messi para el 3-0. Luego de que Julián Álvarez le marcara un pase, el '10' jugó rápido un tiro libre casi en la mitad del campo y asistió al delantero del Atlético de Madrid que definió de gran manera para la locura de todos los argentinos.
De esta manera, Messi concretaría al momento 110 goles y 57 asistencias en total con la Selección Argentina, siendo el dato de las anotaciones el más importante ya que logró sobrepasar al delantero iraní Ali Daei como segundo máximo goleador internacional.