Paolo Guerrero exige sueldazo a Alianza Lima y acusa complot en su contra
El Depredador Paolo Guerrero y su turbia negociación con Alianza Lima.
La fauna de Liga Peruana no descansa. El club Alianza Lima se vio envuelto en un nuevo rumor que lo relacionaba con el goleador histórico de la selección, Paolo Guerrero. Fuentes del entorno blanquiazul confirmaron sus exigencias. A continuación, te contamos los detalles y pormenores de la frustrada contratación.
Separemos las verdades de los rumores. El vocero oficial de La Victoria, Ricardo Gómez, señaló que se hizo llegar una oferta formal al jugador. Sin embargo, las conversaciones no llegaron a buen término, según esta autoridad, Paolo Guerrero considera que a sus 38 años puede seguir jugando en el extranjero.
Además, Ricardo aseveró que las cifras que rondan por internet son falsas. Esto se contrapone con el rumor generado por el diario Trome, que, según sus fuentes en la interna aliancista, PG9 habría exigido 90 mil dólares mensuales. Esto equivale a cerca de 1 millón de dólares al año, una cifra descabellada asumiendo su nivel futbolístico en la actualidad. Sin embargo, falta analizar el aspecto marketing el cual escapa de nuestra inspección.
Posteriormente, Erick Osores y Gonzalo Nuñez, dos gurús deportivos del Perú, filtraron que la verdadera suma que exigía el Depredador es de 96 mil dólares mensuales. Ante esto, el jugador inca explotó vía redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, declaró que ambos opinólogos mienten y que están pagados para hacerle daño. Inclusive, reafirmó que Alianza Lima es el club que ama, es decir que es la institución de su vida.
El victimismo afloró y ahora se acusa un complot en contra del goleador. Podemos tener certeza de que PG9 no cobraría menos que Jefferson Farfán. Lo cierto es que, rechazando el contrato de La Victoria, Paolo Guerrero demuestra más aliancismo que nunca, ya que sería una auténtica locura que el club Alianza Lima invierta en un jugador a puertas del retiro.
Ver más: ¿Fichaje de lujo? Ex Boca Juniors ya es jugador de Alianza Lima