¡Lo nunca visto! Iba a firmar y lo rechazan por no pasar las pruebas físicas
Lamentable situación.
¡Penoso! John Jairo Mosquera fue contratado por Sporting Cristal, sin embargo lo echaron en mayo. Por tanto, el jugador buscaba nuevo club y encontró una oferta del Real Tomayapo de la Liga Boliviana.
Todo iba bien, tenía un contrato listo y posó con la camiseta del equipo. Sin embargo, Jairo tuvo que afrontar las pruebas médicas para fichar por los altiplánicos.
El atacante no pasó el examen médico. El club comunicó que no contratarían al jugador y por tanto se caía el fichaje del club boliviano. La prensa altiplánica reaccionó sorprendida debido a lo infrecuente de estas situaciones.
No es la primera vez que decepciona, anteriormente, este jugador colombiano fue traído como "gran refuerzo" a la Liga Peruana y no cubrió las expectativas. De hecho, Roberto Mosquera(DT de Cristal) lo echó por esto, en sus palabras, el jugador sufría de un edema óseo y nadie en la directiva sabía de su problema hasta que firmó el contrato.
Esto no hace más que revelar la poca seriedad de los de terno al momento de realizar los fichajes en Perú. Por suerte, el Topamayo no lo contrató y evitará tener problemas con un jugador que tiende a lesionarse.
Esto no quita que en su momento el colombiano haya sido un crack. De hecho, cuando jugó en Royal Pari, anotó 35 goles en 62 partidos, cifras relativamente destacadas en un ambiente complicado como la altura de Bolivia.
Ver más: Se marcha de su selección a cinco meses de Qatar 2022