Soteldo liquidó a Messi: reveló por qué se quiso pelear con él
El venezolano y una fuerte acusación contra el capitán argentino
La Selección de Venezuela no tuvo una buena doble fecha de Eliminatorias CONMEBOL rumbo al Mundial 2026. Los de Fernando 'Bocha' Batista rescataron un empate ante la Selección Argentina en la primera jornada, pero la derrota ante Paraguay les dejó momentaneamente fuera de los puestos de clasificación a la Copa del Mundo, un punto por debajo de Bolivia que está en zona de repechaje.
Pero además del mal desempeño, 'La Vinotinto' tampoco pudo escaparle a la polémica, en especial en en duelo con Argentina. Un partido en el que el campo de juego no ayudó para nada, y que influyó en el resultado y el malestar de varios futbolistas argentinos que provocó un aumento en la tensión. Al terminar el duelo, el clima no era el mejor, y eso quedó reflejado luego de la discusión entre Lionel Messi y Yeferson Soteldo.
El árbitro ya había cobrado una falta a favor de Venezuela cuando Messi y Soteldo se quedaron hablando cara a cara. El argentino se quedó mirando al venezolano por todo lo que le decía y decidió tocarle la cabeza con su mano derecha, algo que no le gustó nada al venezolano. El número '10' explotó y le bajó la mano al capitán argentino de un golpe, lo que terminó exponiendo que algo estaba pasando. El primero en darse cuenta fue Nahuel Ferraresi y rápidamente apareció Nicolás Otamendi, que terminó separando al futbolista de Gremio con un empujón.
En las últimas horas, el venezolano reveló que fue, según el, lo que sucedió entre ambos. El referente de la Vinotinto dio su versión de los hechos con respecto al cruce que protagonizó con el campeón del mundo y se burló de lo sucedido. "Yo no le dije nada. Lo manoteé para que sea serio. Él era el que no paraba de hablar", aseguró entre risas en un vivo desde su cuenta de Instagram.
Ver más: Les mostró el escudo: Dibu Martínez le tapó un penal a Andreas Pereira y festejó
El enojo de Messi con el campo de Maturín
Tras el 1-1, Lionel Messi se refirió a lo sucedido y como suele pasar, no se guardó nada: "No se podía jugar, es muy difícil, fue un partido feo, muy trabado, no podíamos dar dos pases seguidos. Es difícil jugar así, se jugo muy poco la cancha no ayudó para jugar como lo hacemos...".
En esa misma línea, Messi agregó: "Hicimos un partido que no estaba preparado, eran duelos, segunda pelota, no se podía jugar para atrás porque se paraba la pelota y nos complicábamos, por la cancha hicimos el partido que pudimos".