Yerry Mina lo hizo calentar a Darwin Núñez: se le rió en la cara
El colombiano fue protagonista principal del partido
En partido caliente, Uruguay y Colombia empataron 0-0 en el Gran Parque Central. Y el gran protagonista de la noche fue Yerry Mina. El defensor colombiano, que había levantado la bronca en la Copa América 2021 al bailar en la definición por penales de los cuartos de final, fue silbado por todo el estadio y tuvo varios cruces.
Primero, lesionó a Luis Suárez. En la última del primer tiempo, Mina cruzó a Suárez y al chocar rodilla con rodilla, el delantero terminó con un corte muy profundo que no lo dejó seguir y en su lugar entró Cavani.
Pero luego, ingresó Darwin Núñez, que venía de marcarle dos goles al FC Barcelona en Champions League y ser la figura. Y justamente fue quien se cruzó también con Yerry Mina.
Apenas comenzó el complemento, Núñez intentó desbordar y sacar un centro, pero Mina lo sacó con el cuerpo y lo dejó en el suelo. Al levantarse, Darwin lo fue a buscar y lo insultó bien de cerca, mientras que Mina se le reía en la cara. Yerry fue abucheado por todo el estadio y se llevó el protagonismo del partido.
Ver más: Yerry Mina chocó a Luis Suárez y lo sacó del partido: lo rompió todo