Opinión: Argentina es un equipo del montón
Opinión: Argentina es un equipo del montón
Argentina es un equipo de segundo orden. Una selección normal que genera situaciones cuando Messi, que ya no es el que era, inventa algo.
Defensivamente no es ninguna maravilla, pero no es lo peor. Lo peor es la falta de ímpetu. Argentina es un equipo del montón, que funciona al ritmo del medio campo que podría ser el de República Checa o Dinamarca.
Martínez Quarta jugó uno de los peores partidos de su carrera, pases errados y mal en la marca. No es habitual en él, son partidos. Pero si te pasa con Brasil te meten 5.
La albiceleste tuvo chances de gol, pero González no estuvo fino. Esos son los detalles que hacen la diferencia, si el delantero convierte la que tiene, el equipo anda bien; si el delantero erra, el equipo se cae.
El campo de juego influyó, estaba en mal estado, los jugadores se caían y la pelota picaba mal, pero el rendimiento del equipo no fue muy distinto a los dos partidos anteriores de eliminatoria.
Hay buenos jugadores, hay jugadores jóvenes y algunos experimentados, se podría pensar este equipo como candidato a ganar la Copa América, pero si hubiera un técnico con más experiencia. Scaloni no pareciera tener muchas herramientas para formar un equipo ganador. Un equipo correcto sí, pero no mucho más.
Ver también: El pase fantástico de Messi a González